FATBOY SE

FATBOY SE

Precio: U$$ 1.790  Antes: U$$ 1.990

Elegir una fat bike no es solo elegir diversión, es una revolución en el andar. La seguridad y control que brinda el sistema de ruedas de nuestra Fatboy es inigualable.

Diviertete más, súbete a una Fatboy!

  • El cuadro cuenta con una construcción en aluminio M4 que ofrece la combinación perfecta de eficiencia y durabilidad, mientras la geometría crea un tubo superior amplio y vainas inferiores cortas para facilitar los ascensos y ser confiables al descender.
  • Una horquilla en fibra de carbono FACT brinda una gran comodidad a la vez que absorbe vibraciones, mientras que mantiene el peso total de la bici sin aumentar.
  • Nuestras aros de aluminio Stout XC 90 han sido unidas a mazas Stout XC para formar un set de ruedas confiable, resistente y eficiente. Ya sea que estés rodando por senderos o atravesando caminos nevados, estas ruedas serán la perfecta combinación para rendimiento y fortaleza.
  • Las llantas 26x.4.6″ ayudan a absorber los baches a la vez que brindan un nivel inigualable de tracción, control y flotación para un mejor control en la naturaleza.
  • Nuestra Stout XC Pro cuenta con transmisión de un plato con una construcción en aluminio que brinda gran seguridad contra las salidas de cadena, así como una transmisión liviana, eficiente y simplificada con gran rango de cambios en rectas y ascensos.